Noya: “Vecinos de Olivos no pueden pagar las facturas de servicios”

El Concejal del FPV de Vicente López estuvo en un programa televisivo y habló sobre ley anti-despidos, situación económica, declaración de emergencia en infraestructura y seguridad en el municipio.

El concejal del Frente para la Victoria de Vicente López, Joaquín Noya, estuvo en el programa “Demasiado Humo” del canal Qm. Habló sobre la ley anti-despidos, sobre la emergencia en infraestructura y seguridad declarada por Jorge Macri en el municipio, entre otros temas.

Sobre la ley anti-despidos, que se aprobó en Diputados: “Con lo que se está debatiendo está en juego el trabajo de los argentinos, está en juego un proceso que empezó el 10 de diciembre de ajuste fenomenal, de transferencias de recursos a los grupos más concentrados en la Argentina y lo que está en juego ahí es si hay familias que llegan a comer o no a fin de mes” manifestó Noya.

En relación a Vicente López y la situación económica declaró que “en el Consejo Deliberante de Vicente López, vecinos de Olivos, se acercaron en estos días porque no pueden pagar las facturas de servicios públicos, y estamos hablando de uno de los municipios más ricos de América Latina”.

Sobre la declaración de emergencia en infraestructura y seguridad en Vicente López manifestó que “nos preocupa que hace dos semanas se votó, después de gobernar cuatro años, porque la pesada herencia que dicen que recibieron en Nación y en Provincia parece que en Vicente López también la recibieron pero de su propio gobierno y declararon la emergencia en infraestructura y seguridad”

Por último, Joaquín Noya, hizo referencia a un ordenanza presentada para que las autoridades publiquen su declaración jurada: “Hace dos meses presentamos una ordenanza donde las declaraciones juradas los concejales, secretarios, sub-secretarios del Intendente sean públicas y se cuelguen en la página de internet del Concejo Deliberante”.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!