Noya reclamó por la caída de un poste de luz en el barrio Las Flores

La corrosión de los postes de luz en el Barrio Las Flores sumado, según Noya, a la nula presencia municipal para cambiarlos o realizarles mantenimiento periódicos produjo la caída sobre la vereda de uno de los postes de luz en la calle Santa Rosa, entre Habana y Necochea. Situación que llevó a los vecinos a juntar firmas para acompañar el reclamo que el concejal Noya presentará en el Concejo Deliberante, para ser tratado en el recinto al inicio de las sesiones ordinarias.

Durante la junta de firmas acompañó al concejal Noya y a los vecinos del barrio el referente territorial Emilio Pres, quién relató el descuido municipal en esa zona del distrito y los peligros a los que están expuestos ante una nueva caída de un poste y dada la oscuridad de la cuadra durante la noche.

En este sentido, el concejal Noya expresó que le llama la atención “como uno de los municipio más ricos de América Latina puede dejar que se caiga un poste de luz y que tengan otros en peligro de caída, con lo que significa ese peligro para los vecinos. Sobretodo porque pasó en la puerta de una institución educativa, donde circulan cientos de chicos, y lo único que hizo el municipio fue ir a retirar el poste de luz”.

“Evidentemente para Jorge Macri hay dos Vicente López, el de mayor ingreso adquisitivo y el de los sectores populares, y con esto queda claro que gobierna solamente para los primeros”, concluyó el concejal Noya.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!