Noya: “No hay que buscar partidizar la multisectorial”

El dirigente del Frente para la Victoria de Vicente López estuvo presente el 20 en el "banderazo" a la Quinta de Olivos. “Lo importante de esta multisectorial es juntarnos a partir de lo que hoy nos une a todos los espacios que estamos acá” dijo Noya.

El lunes 20 se realizó una movilización, llamada “banderazo” a la Quinta de Olivos de partidos políticos, clubes del barrio y pymes. Según manifestaron desde la convocatoria se reclamó por aumentos de servicios públicos, despidos e inflación. Noticia Norte dialogó con el concejal de Frente para la Victoria en Vicente López, Joaquín Noya.

“Lo importante de esta multisectorial no es buscar partidizarla sino poder juntarnos a partir de lo que hoy nos une a todos los espacios que estamos acá”, manifestó el dirigente del FPV.

“Esta armado desde una multisectorial donde participan partidos políticos, pymes, clubes, vecinos. Creo que están superada las expectativas de convocatoria” contó Noya a Noticia Norte.

“Me parece bien la manifestación, es encontrarse en la calle. Los que estamos en contra del modelo de ajuste, del tarifazo de macri y de los despidos” opinó el concejal a este medio.

“Con FPV venimos trabajando algunas propuestas de amparos, nos juntarnos con los clubes. Lo que le pedimos a Jorge Macri es que deje de defender a los grupos económicos y las corporaciones y empiece a defender a los vecinos que los votaron” cerró Noya.

Por Ramiro Pablo Gómez

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!