#NoTeVayasLio: El pedido a Messi en la estación Vicente López

Con un hashtag furor en Twitter, los carteles de las estaciones de tren de Vicente López se sumaron al pedido para que Lionel Messi no renuncie a la Selección Argentina.

La salida de Lionel Messi de la Selección enloqueció a los argentinos. Desde la derrota ante Chile en la final Copa América que no se habla de otra cosa. Los fanáticos del crack rosarino juntan frmas y están convocando para el sábado 2 de julio a un banderazo en el Obelisco para que el astro vuelva a la Selección.

El hashtag #NoTeVayasLio que explotó en las redes sociales llegó a las calles de la Ciudad de Buenos Aires y sorprendió a los porteños. La leyenda apareció en todos los carteles inteligentes de los subtes y principales avenidas de la Capital Federal como parte de unión, de un pedido nacional.

En las últimas horas, el pedido también llegó a la estación Vicente López del Ferrocarril Mitre, ubicada en la esquina de Melo y Libertador. Esta mañana, el hashtag #NoTeVayasLio se podía observar en las pantallas electrónicas instaladas en los andenes que informan acerca de los horarios de los trenes.

Cabe recordar que semanas atrás, Lionel Messi fue noticia por grabar un video desde la concentración en los Estados Unidos donde saludó a “Chicho”, un nene de 6 años llamado Stefano Grosso que vive en el barrio de Munro, en Vicente López, y que desde hace un tiempo pelea una dura batalla contra la leucemia.

messi llorando 1

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!