Nonpalidece festeja sus 19 años en Platense

Nonpalidece tocará este sábado en el estadio de Platense. El grupo de reggae de Tigre, celebrará 19 años de carrera donde recorrerá su discografía y las canciones de su último álbum “Activistas”, presentado en 2014 en el Luna Park.

“Esto lo planteamos a principio de año. Era un desafío para el grupo en vísperas de sus 19 años hacer un festival con una artística diferente y popular en cuanto a los precios”, contó el cantante de la banda, Néstor Ramljak, a Teleshow.

Estarán invitados C4, la banda de Luis Alfa, el ex cantante de Resistencia Suburbana;Ponto de Equilibrio, la banda de Rio de Janeiro que se caracteriza por sus ritmos africanos; Kenyatta Hill, el hijo de Joseph Hill, el fundador de Culture, banda legendaria de los 80 y el grupo senegalés Daara J Family, que tocará por primera vez en Argentina.

Sobre los invitados Néstor Ramljak, manifestó que “estos artistas están ligados directamente o indirectamente a nosotros. Tenía que ver con armar este festival con gente que teníamos una afinidad, que conociamos”, agregó el cantante.

Ya llevan vendidas 10 mil entradas. El espectáculo se desarrollara en el Estadio Ciudad de Platense, Zufriategui 2021, a partir de las 17.00. El campo tiene un valor de $150, la Platea Preferencial $250 y los menores de 13 años no pagan entrada.

 

 

 

 

.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!