martes, septiembre 28, 2021

Narcomenudeo: un detenido en Garín con 23 envoltorios de cocaína y cinco de marihuana

Más Leído

La Secretaría de Seguridad y Prevención Comunitaria informó la detención de hombre con una importante cantidad de droga en su poder, en lo que constituye el segundo caso resuelto de narcomenudeo en las últimas 24 horas en el distrito.

El hecho ocurrió cuando efectivos de la Policía Local de Escobar realizaban tareas preventivas en la localidad de Garín e intentaron interceptar  un Volkswagen Golf color azul para su identificación, por considerar que transitaba en actitud sospechosa. En ese momento, en la esquina de Santiago del Estero y Sulling, el conductor del auto observó la presencia policial, se bajó del vehículo e intentó una fuga a pie, siendo aprehendido de inmediato.

En presencia de testigos el hombre fue identificado y se procedió a requisar el auto, donde se encontraron 23 envoltorios de cocaína, cinco de picadura de marihuana, dos celulares, una balanza de precisión y $577 en dinero en efectivo. El detenido fue trasladado a la comisaría de Garín y quedó a disposición de la Justicia, imputado en principio por el delito de comercialización de estupefacientes.

Comentarios

Hecker: "El macrismo tuvo la intención deliberada de achicar al Banco Nación"

Hecker le contestó al economista Melconian luego de sus declaraciones en televisión. El presidente del Banco Nación (BNA), Eduardo...

Más Articulos como éste

Comentarios