El concejal de Cambiemos, Nahuel Ponce, confirmó que será el director de la ANSES de Vicente López. A su vez, indicó que no dejará su cargo como edil y que ejercerá las dos funciones, aunque remarcó que dejará de percibir su dieta por esa labor.

“Hace dos años fui electo por los vecinos de Vicente López para representarlos y es un compromiso muy fuerte que siento y no quiero dejar de lado. He renunciado a mi dieta como concejal para poder ejercer ambas funciones“, señaló Ponce.

“Vicente López tiene una población relevante de vecinos jubilados y pensionados. Lo primero que necesitamos es ampliar y profundizar nuestra relación con el vecino, con una actitud proactiva de ir hacia la necesidad concreta y resolverla. Jorge Macri me ha hecho saber su apoyo y acompañamiento en este desafío”, agregó en declaraciones a la agencia de noticias Infoban.

Nahuel Ponce es Licenciado en Comunicación egresado de la Universidad Spring Hill College, en Alabama, Estados Unidos. Desde hace diez años trabaja como periodista para ESPN y en 2011 se sumó al equipo de Jorge Macri. Tras estar a cargo de la Subsecretaría de Descentralización y Atención Ciudadana, desde 2013 es concejal de Cambiemos.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!