martes, junio 28, 2022

Nadadores sanisidrenses viajan al Sudamericano de Perú

Más Leído


Emma Bertotto, Tomás Martínez, Guadalupe Bonessa e Irina Bustos, nadadores del Equipo Federado del Municipio de San Isidro, participarán del Campeonato Sudamericano de Natación, que se realizará en la ciudad de Lima, Perú, del 7 al 14 de noviembre.

La secretaria de Coordinación municipal, Macarena Posse, saludó a los nadadores antes de su viaje en el Campo de Deportes Nº 1 de Beccar. “Es impresionante el trabajo que hacen estos chicos. Entrenan dos veces por día, muy temprano antes de ir al colegio y después. Venimos a brindarles todo nuestro apoyo, sabemos que van a dejar a Argentina y a San Isidro en lo más alto”.

Los cuatro nadadores consiguieron las plazas a la competición tras destacar en el Torneo Nacional 52º Aniversario Selectivo Sudamericano.

“Es un orgullo para nosotros el trabajo de estos chicos. Nosotros desde nuestro lado les intentamos brindar las herramientas necesarias para que puedan competir de la mejor manera. Tenemos entrenadores que llevan años trabajando con nosotros y acompañan a los chicos en todo momento”, señaló José María Goyanes, director general de Deportes.

Emma Bertotto, nadadora y vecina de Beccar, comentó: “Es muy lindo que se acerquen y valoren el trabajo de uno. Les agradecemos a las autoridades este reconocimiento. Tanto esfuerzo nos lleva a momentos como este, donde se ve reflejado el trabajo”.

¨Es muy importante el trabajo que hacen los profesores. Sin ellos, todo sería el doble de difícil. En la pandemia nos acompañaron y guiaron. Ahora el esfuerzo del año pasado, acumulado con este, se ve reflejado en esta clasificación¨, concluyó, Tomás Martínez, que se destacó en 100 y 200 mts espalda en la clasificación.

Comentarios

Se inauguró la muestra fotográfica “Archivo de la Memoria Trans” en Vicente López

La exhibición está enmarcada en el Día Internacional del Orgullo, el cual se celebra en todo el mundo...

Más Articulos como éste