En el Instituto Superior de Formación Docente ISFD Nº 39 de Vicente López se llevará a cabo la inauguración de un mural por los 40 años de la desaparición de los estudiantes secundarios de esta institución. Comenzará a las 19.30 horas en el establecimiento ubicado en Agustín Álvarez 1459.

Las personas desaparecidas de las instituciones son: Gabriela Pettachiola Conti, Edgardo J. Degregori, Gloria Kehoe Wilson, Martín Belaustegui, Patricia E. Parreira, José F. Flores, Valeria Dixon, Gladys Hebe Caudet, Gerardo Szerzón  (asesinado), Liliana B. Cami (embarazada), Eduardo Muñiz, María Zimmermann, Leonora Zimmermann, Pablo Fernández Meijide, y Leticia Veraldi.

“Con esta acción del proyecto Memoria en Movimiento homenajeamos a los estudiantes desaparecidos del Nacional Vicente López” dicen desde el Centro de Estudiantes – “La Freire”

El 23 de octubre del 2014  en la 8va. Jornada por la Memoria se colocaron baldosas en homenaje a los 15 alumnos desaparecidos del ex Colegio Nacional y Comercial de Vicente López.

 

Mural homenaje a estudiantes desaparecidos del Nacional de Vicente Lopez

Mural homenaje a estudiantes desaparecidos del Nacional de Vicente Lopez

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!