Munro: Se inauguró la primera cancha de rugby sintético de Latinoamérica

La cancha ubicada en el campo de deportes N°2 quedó formalmente inaugurada. “Es un trabajo en conjunto con el Olivos Rugby" dijo el Intendente Jorge Macri.

Se inauguró este sábado 11 de junio la primer cancha de rugby sintético de Latinoamérica. A partir de las 10:00 se realizó la inauguración municipal de la cancha número 3 en el campo de deportes N°2 ubicado en Amaro Avalos 2900, Munro.  El intendente de Vicente López, Jorge Macri, asistió al evento.

“Es un orgullo estar inaugurando la primer cancha en Latinoamérica de sintético. Cumple con todos los requisitos de la IRB asique acá se pueden jugar hasta partidos internacionales” dijo Jorge Macri

“Es un trabajo en conjunto con el Olivos Rugby. Nosotros pusimos la tierra. Llegamos a un acuerdo con el Olivos Rugby, una concesión a 30 años. Ellos construyeron primero una cancha de Hockey sintético que nos permite que el club entrene pero nosotros la usamos con escuelas, con áreas sociales” explicó el Intendente.

Nos va a permitir en la semana, todos los días hasta las 6 de la tarde ceder este espacio como municipalidad a escuelas, programar actividades sociales vinculadas al rugby u otros deportes” afirmó el jefe comunal.

Munro: Se inauguró la primera cancha de rugby sintético de Latinoamérica
Foto: olivosrugbyclub.com.ar

entrada anterior

Villa Martelli: Ajedrez Gigante en la Plaza Vienni

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!