Munro: Quiso escapar de una entradera, chocó y le robaron

Un matrimonio intentó evitar que ladrones armados entren a su casa y escaparon en su auto marcha atrás. Tras chocar contra una parada, fueron asaltados. "Casi nos matan", dijeron. IMÁGENES EXCLUSIVAS DE NOTICIANORTE.

El violento episodio tuvo lugar esta tarde, cerca de las 14.00 en la esquina de Villate y Antártida Argentina, en el barrio de Munro, partido de Vicente López. Un matrimonio sufrió un brutal asalto al momento en que llegaban a su casa a bordo de un Citroën C3 y fueron interceptados por un grupo de delincuentes. La pareja intentó huir del lugar pero sufrieron un brutal accidente que fue aprovechado por los ladrones para apoderarse de sus pertenencias.

“Estábamos estacionando el auto con mi señora, en ese momento paró un automóvil Fiat Siena color blanco y bajaron tres delincuentes armados. Lo primero que pensé es que querían meterse en mi casa, me asusté y reaccioné queriendo escapar. Como nos cruzaron el auto, puse reversa e intenté huir marcha atrás a toda velocidad”, relató la víctima del asalto, llamada Fernando, en declaraciones exclusivas a NoticiaNorte.

La pareja intentó escapar marcha atrás por Antártida Argentina pero al llegar a la esquina de Villate, debieron esquivar a un vehículo que circulaba por esa arteria y terminaron estrellándose contra una parada de colectivos. Al ver la maniobra, los malvivientes corrieron hacia el coche chocado y apuntándole con sus armas le exigieron al matrimonio que les entreguen todas sus pertenencias.

“Después del choque, los ladrones vinieron corriendo hacia nosotros. La verdad es que pensé que nos mataban por habernos querido escapar. Empezaron a golpear el auto y le sacaron la cartera a mi mujer, yo les entregué todo pero querían más plata“, comentó angustiado el hombre, quien aseguró que vivió una verdadera pesadilla. “Les dimos todo y querían más, en todo momento pensé que podían pegarnos un tiro”, comentó.

Finalmente la odisea terminó cuando un hombre que observó la situación, se identificó como personal de la Patrulla Municipal y con un arma ahuyentó a los asaltantes que se dieron a la fuga en el Fiat Siena. Minutos más tarde, los asaltantes chocaron su vehículo en la esquina de Villate y Natalio Querido, y de acuerdo al relato de los testigos a este portal, los cuatro delincuentes escaparon corriendo hacia distintas direcciones. 

“Fue todo una locura, casi nos matan. Por suerte no estábamos con mis hijos. Sufrimos algunos golpes pero estamos bien, más allá de que los ladrones se llevaron las billeteras, los celulares y el auto quedó destrozado”, comentó Fernando, quien agradeció la ayuda y solidaridad de los vecinos de la cuadra. La denuncia fue radicada en la Comisaría 3° de Munro y la causa quedó a cargo de la Fiscalía Vicente López Oeste.

comisaria-munro

choque-munro-1

choque-munro-3

choque-munro-2

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!