Quisieron robarle el auto con su beba a los tiros en Munro

El violento episodio tuvo lugar este viernes por la noche, cerca de las 20.30, en el barrio de Munro, partido de Vicente López.  Un grupo de delincuentes que se trasladaba en una camioneta intentó robar el auto de una vecina que circulaba junto a su madre y su hija de apenas un año, a bordo de un Chevrolet Agile. “Estábamos con mi beba y mi mamá en el auto cuando en José Hernández y Antártida Argentina se me cruzó una Volkswagen Surán color gris”, relató la mujer en declaraciones NoticiaNorte.

“Como yo tenía el vidrio bajo, vi que había un muchacho con un revólver en la mano. Mi primera reacción fue hacer marcha atrás. En ese momento, el hombre se bajó de la camioneta y metió medio cuerpo adentro de mi auto apuntándome con el arma, diciéndome que me baje y le entregue el auto”, relató la víctima llamada Mariana. “Yo tenía la marcha atrás puesta, retrocedí con el auto y subí a la vereda. A todo esto el muchacho seguía a los gritos, colgado de mi puerta tratando de abrirla y llegó a levantar el piquito. Pero ahí salí de nuevo para adelante y escapé en contramano por José Hernández. Fue en ese momento cuando me tiraron un tiro que rozó mi puerta“, agregó la mujer, que más tarde en la Comisaría le confirmaron que se había tratado de un disparo de arma de fuego.

Durante la entrevista con NoticiaNorte, Mariana contó por qué decidió no entregar el auto y revivió el drama que protagonizó al momento del escape: “Yo tenía a la beba en la butaca de atrás, por eso mi reacción fue salir y no darles el auto. Era hacer eso o entregar el auto con mi mamá y la chiquita arriba. Gracias a Dios que me iluminó en ese instante, hice marcha atrás y llegué a Velez Sarsfield en contramano. Estaba temblando y no me acordaba el teléfono de la comisaría, cuando lo conseguí, no podría ni marcar el número de los nervios que tenía, por eso fui directamente a la dependencia”. “Me salvé de mi milagro. Creo que no era mi momento. Por más que uno diga que si te toca pasar por esto vas a hacer tal o cual cosa, en ese momento no pensás nada, solamente reaccionás“, señaló la víctima de 42 años.

De acuerdo a lo que indicó a este portal, este sábado la mujer completó la tramitación de la denuncia en la Comisaría 3ª de Munro, ubicada en Armenia 4620. En tanto, la camioneta Volkswagen Surán fue hallada a pocas cuadras del lugar donde los delincuentes también robaron un Fiat Palio Weekend, por lo que la Policía sospecha que la intención de los malvivientes era cambiar el auto tras haber cometido algún delito.

En tanto, Mariana aseguró que no es la primera vez que este tipo de episodios suceden en el barrio. “Lamentablemente en esta última semana tuvimos cuatro casos diferentes. El jueves de la semana pasada, intentaron meterse en una casa a las cuatro de la tarde. Ese mismo día quisieron robar el auto de un vecino que llegaba a su casa sobre Antártida Argentina. Este último jueves hubo un intento de entradera en Marconi y Antártida Argentina. Es preocupante porque fueron 4 hechos en solamente una semana“, agregó. A raíz de estos ataques, el próximo miércoles por la noche los vecinos mantendrán una reunión con las autoridades policiales en la delegación de Munro. 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!