Munro: Inauguraron la segunda etapa del Centro Universitario

El Intendente Jorge Macri inauguró la segunda etapa del Centro Universitario de Vicente López en Munro. Adelantó que pronto se estrenará la sala de perfil psicomotriz.

Con un acto encabezado por el Intendente Jorge Macri, la Municipalidad de Vicente López anunció la apertura de ocho aulas nuevas y una sala para el perfil psicomotriz, lo que forma parte de la segunda etapa de obras en el Centro Universitario Vicente López.

Además, pronto se estrenará la sala de perfil psicomotriz, que funcionará en el mismo establecimiento durante el horario de clases, para que los estudiantes puedan llevar a sus hijos, de entre dos y cinco años, mientras están en clase.

“Nuestro sueño es que todos puedan acceder a una educación pública de calidad sin tener que viajar horas. Por eso mejoramos nuestro Centro Universitario para que sea un lugar agradable y con todas las comodidades”, señaló Jorge Macri.

Por su parte,  el Secretario de Educación de la Municipalidad de Vicente López, Ludovico Grillo, indicó: “La Institución ahora podrá recibir más alumnos y seguir ampliando las oportunidades, cumpliendo el sueño de muchos jóvenes de acceder a una universidad cercana y gratuita”.

El Centro Universitario cuenta actualmente con las Carreras de Diseño de Interiores, Enfermería, Realización de Cine, Televisión y Video, la Escuela de Árbitros y Escuela de Guardavidas. También dentro de poco será la nueva sede del CBC.

Inauguraron la segunda etapa del Centro Universitario 2

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!