Munro: Feria de las Colectividades y Banda VL Cumbia Pop

Del 11 al 13 de diciembre la Plaza Güemes, ubicada en Ricardo Gutiérrez y Sargento Cabral, recibirá  a los vecinos del municipio y alrededores.

Más de 150 stands de comidas típicas de provincias de Argentina y distintas regiones del mundo, darán inicio a esta fiesta popular que ya es un éxito esperado por la gente de los distintos barrios.

Se sumarán también, los convenientes productos de micro emprendedores y verdaderos artesanos, en un paseo seguro, limpio y ordenado.

A partir de las 11 de la mañana habrá entretenimiento para grandes y chicos: inflables, pistas de scalextric y juegos de quermes; un menú de sabores tanto dulce como salado, para degustar y un paseo de compras de una amplia variedad de productos manufacturados.

Una maratón de shows, clases de baile, espectáculos infantiles y bandas en vivo, con artistas en su conjunto del municipio, darán un marco festivo en este evento que invita a las familias a disfrutar de un fin de semana distinto, de día completo.

Espectáculos programados:

Viernes 11: Especial Banda VL Cumbia Pop

Es un ciclo de recitales, destinado a dar la oportunidad a las bandas del municipio, de mostrar su arte y talento.

Se realizó  el pasado 22 de agosto el Especial Banda VL Blues, en el Centro Cultural Munro, con gran convocatoria y repercusión.

En esta oportunidad, aprovechando los  meses más cálidos, se adaptará el  formato,  a  la  estructura de la Feria.
A partir de las 18:30 horas serán cuatro  las  bandas  que  darán  un  mini recital  cada  una, totalmente gratis.

La temática es la de agrupar a los diferente artista por género musical, dado lugar a estilos como el reggae, blues, rock y cumbia pop, entre otros y de esta manera seguir incluyendo a los jóvenes a las actividades del municipio, dando un sentido de pertenencia.

Sábado 12:

Cantante solista, muestra de ballet, clase aeróbicas, trio de rap, cuarteto de jazz.

Domingo 29:

Show  infantil, ballet regional, muestras estudiantiles, clases de baile, y banda tributo.

La organización está a cargo de la Dirección de Eventos junto con Juventud. Colaboran activamente, las áreas de  Salud, Transito, Higiene urbana y Defensa Civil. Y Participan también, sectores de Educación y Acción Social.

Feria Colectividades

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!