Multisectorial en Vicente López: “La idea es frenar los tarifazos” dijo Ceresa

En la manifestación multisectorial sucedida el lunes 20 frente a la Quinta de Olivos, Julio Ceresa, dirigente de Nuevo Encuentro y vecino de Vicente López dialogó con Noticia Norte.

En la convocatoria multisectorial realizada el lunes 20 frente a la Quinta de Olivos, Noticia Norte dialogo con el dirigente de Nuevo Encuentro, Secretario General de la CTA en Vicente López y vecino del Partido, Julio Ceresa.

“Es una movilización espontanea convocada por los mismos vecinos en la cual nosotros participamos como vecinos de Vicente López y la idea es frenar los tarifazos porque a la gente no le alcanza el dinero”, arrancó Ceresa. “A la multisectorial la componen comerciantes, pequeñas empresas, sector de trabajadores. Se está empezando a formar algo que va a ir evolucionando día a día”, completa el dirigente de Nuevo Encuentro a Noticia Norte

“Yo pagaba 120 pesos por bimestre de luz y hoy pago 599 pesos por mes de luz”, afirma el dirigente.

“No estamos de acuerdo con que la crisis la paguen los trabajadores y los sectores populares, que la paguen los que tienen dinero. La transferencia de recursos en estos meses fue impresionante. En el gobierno anterior hubo errores pero la transferencia de recursos fue al revés. Los sectores populares podían consumir”, compara Julio Ceresa el gobierno kirchnerista con el actual.

Por último hizo referencia al caso “López”: “No es lo mismo todo. A López hay que meterlo preso pero la corrupción está metida en todos lados, ¿En qué gobierno no hubo corrupción? Lo que tenemos es que desterrar la corrupción. Desde Nuevo Encuentro queremos terminar con la corrupción. Tenemos que tener anticuerpos dentro de los gobiernos populares para sacar a los corruptos”, cerró Julio Ceresa.

Sec. Gral. de la CTA de Vte López Julio Ceresa
Sec. Gral. de la CTA de Vte López Julio Ceresa

Por Ramiro Pablo Gómez

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!