Movilización de CTEP en Munro para reclamar por un bono de fin de año

Bajo la premisa “el hambre no espera”, desde CTEP se manifestaron en la sede local de la Anses para reclamar un bono de fin de año para jubilados y beneficiarios de la AUH. Rechazaron el aumento de tarifas, la inflación en los alimentos de la canasta básica.

La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) de Vicente López se movilizó este martes a la sede de Anses en Munro en el marco de la jornada nacional de lucha de los Movimientos Sociales.

Durante la jornada, los activistas se manifestaron para reclamar el bono correspondiente de fin de año para jubilados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

“Trabajadores de las diferentes unidades productivas y de la economía popular de Vicente López nos concentramos en la puerta del Anses de Munro donde entregamos un petitorio reclamando que se haga efectivo el bono a fin de año a miles de Jubilados y beneficiarios de AUH”, señaló el secretario general de CTEP Vicente López, Nicolás Fergero.

“Las medidas antipopulares del macrismo llegan al absurdo de ajustar por los sectores que más necesitan la presencia del Estado. Las felices fiestas tienen que ser para todos”, agregó Fergero durante la protesta.

Bajo la premisa “el hambre no espera” desde CTEP indicaron que “este bono ayuda a las familias más humildes de nuestro país a llegar a fin de año y no pasar las fiestas sin un plato de comida en sus mesas”. 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!