El hecho ocurrió anoche en la heladería Flamingo, ubicada en Avenida Maipú y Roca. Delincuentes armados que circulaban a bordo de unas motos irrumpieron en el lugar, se metieron detrás del mostrador y le robaron todo el dinero recaudado a los comerciantes. Antes de escapar, uno de los ladrones intentó apoderarse de la cartera de una clienta.

“Estaba con una amiga, tomando un café, cuando se aproximó un pibe directamente para agarrar mi cartera. Cuando veo que la agarra, le pego un grito y sostengo mi cartera con la suerte que el flaco la suelta y raja junto con otros tres que había afuera con unas motos”, contó Aldana, una de las clientas que se encontraban en el local.

“Dos mujeres se descomponen por los nervios de la situación y el dueño se acercó para preguntar si estábamos bien. Todo eso paso en minutos y nadie se dio cuenta”, relató la víctima quien aclaró que hay “impunidad absoluta y total”: “El pibe entró, afanó y quiso robarme la cartera, con todo el local repleto de gente”. 

Estamos a la buena de Dios, todo esto ocurrió a pocas cuadras de la Quinta Presidencial, en minutos y con el lugar repleto de gente”, manifestó la mujer a través de su cuenta de Facebook. “Agradezco que fue solo un susto más, pero uno no se puede relajar nunca. Esto es muy triste, te alarma y te deja mucho miedo”, concluyó. 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!