Moreno: “Tenemos que recuperar 6% de votos peronistas”

"El primer lugar de militancia es la familia. El segundo, los vecinos. Hay que persuadirlos. Terminemos de pelearnos en la familia, en la sobremesa. Evita y Perón enseñaron que se persuade" manifestó Moreno en la apertura de una nueva unidad básica en Vicente Lopez.

Este sábado 3 de septiembre, La Néstor Kirchner Vicente López, inauguró la Unidad Básica “17 de octubre” en Av. Vélez Sarsfield 5084, Munro. El impulsor de la agrupación, Guillermo Moreno, estuvo presente y dio un discurso de 50 minutos ante los militantes.
IMG_20160903_191529894_HDR

“Nosotros necesitamos recupera entre 6% y 8% de votos Peronistas que no nos votaron y fueron para Macri. Los votos son como la plata, la que le falta a ustedes alguien la tiene”, afirmó el exsecretario de comercio.

En relación al actual gobierno enfatizó: “Les decimos al actual oficialismo, declaren la emergencia alimenticia. Repartan comida. Son unas bestias que le sacaron la comida de la boca a la gente como hace 70 años no pasaba”.

“¿Porque es un gobierno oligarca? Porque se metió con la comida. ¿Qué es la oligarquía? La gran propietaria de las tierras de este país donde se produce la mitad de la comida que consumimos. Aumenta la comida y aumenta el alquiler de la tierra, la que le dan al pequeño y mediano productor” siguió con su caracterización de la actual gestión.

IMG_20160903_191110835

“Los trabajadores y jubilados separan mentalmente lo que van a gastar en comida y el resto lo gastan. Si no hay resto, no gasto nada. Entonces primeros cierran los negocios, después el mayorista, el distribuidor, finalmente termino con la línea de producción. No hay salida en este modelo”

IMG_20160903_194049861

“Los votos fundamentales los tenemos en las familias, por eso dijimos que detrás de cada afiliado Peronista tiene que haber una familia Peronista. Terminemos de pelearnos en la familia, en la sobremesa. Evita y Perón enseñaron que se persuade. El Peronismo no es mando y orden somos rebeldía y persuasión” manifestó Guillermo Moreno.

Por Ramiro Pablo Gómez

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!