domingo, mayo 22, 2022

Modificaciones en el tránsito por el recital de los Auténticos Decadentes

Más Leído


El próximo viernes 17 de diciembre el Municipio recibirá a los Auténticos Decadentes en el playón de la Estación de trenes de Tigre centro. Por ese motivo, desde las 18hs habrá modificaciones en el tránsito al ingresar a la ciudad.

La Avenida Ricardo Ubieto mano hacia Tigre centro se encontrará cerrada. Quienes se dirijan al Puerto de Frutos, al casino o a Avenida Cazón deberán descender del acceso y girar a la derecha en la Avenida Dardo Rocha y cruzar a través de los túneles de las calles Chacabuco o Juan José Paso.

En tanto, quienes deseen acceder a la costanera del río deberán descender del acceso y girar a la izquierda en la calle 25 de Mayo, cruzar el puente Dardo Rocha y girar a la derecha en Lavalle. Para llegar a Rincón de Milberg deberán continuar por 25 de mayo hasta empalmar con la Avenida Santa María de las Conchas.

Cabe destacar que en las calles Bourdieu, entre Vilela y Av. Dardo Rocha, y Montes de Oca, en la intersección con Av. Dardo Rocha, se permitirá el ingreso solo para frentistas.

Comentarios

Accedé a descuentos exclusivos en farmacias del distrito con tu tarjeta Soy Tigre

Para tramitar la credencial, vecinos y vecinas pueden completar el formulario ingresando a CLICK AQUÍ. Con la tarjeta de...

Más Articulos como éste