miércoles, mayo 25, 2022

Mirá las actividades que podés hacer en Vicente López

Más Leído


En la Torre Ader, Triunvirato 3400, el sábado 9 se presentará “Canciones de Películas”: Dúo Gutkin – de la Rosa. Presentación musical de Guillermo Gutkin (guitarra) – Soledad de la Rosa (canto), su vasto repertorio incluye: música española, argentina, inglesa, renacentista, de películas, canciones afro-americanas, villancicos, navideños, arias antiguas, tangos, como así también obras contemporáneas.

Por otro lado en la Quinta Trabucco, Carlos Francisco Melo 3050, el sábado 9 se brindará un taller de acroyoga a cargo de Eugenia Huarte y Juan Lynn, para participar los vecinos deberán traer mat o lona y realizar una inscripción previa en el siguiente link: https://forms.gle/tyznzg15nh73hPMx9

Además, en el Cine York, Juan Bautista Alberdi 895, como parte de la programación “York en Escena” se presenta la obra de teatro: “Nada del amor me produce envidia” el sábado 09 de octubre a las 20 hs.

Se trata de un Melodrama musical cuyo anclaje es el mundo de las cancionistas argentinas de los años 30. La actuación está a cargo de María Merlino, la dirección de Diego Lerman y es una obra original de Santiago Loza. Las entradas se reservan en el siguiente link: https://www.vicentelopez.gov.ar/turnosyork

Asimismo, los vecinos podrán disfrutar durante todo el fin de semana del Paseo de la Costa, Un recorrido que va desde Hipólito Yrigoyen hasta la General Paz, y ofrece extensos espacios verdes, una pasarela para caminar cerca del río, bicisenda, y distintas áreas preparadas para todo tipo de deportes: voley, fútbol, tenis, ping pong, calistenia, BMX, estaciones de ejercicios y juegos para los más chicos.

Por último, regresa la “la Feria de las Colectividades” al playón de Villa Adelina, Santa Fe y Manuela Pedraza, donde se podrá disfrutar de todos los sabores del mundo con una gastronomía de excelencia, actividades para chicos y grandes, y la semifinal del concurso de “Bandas de mi Barrio”. 

Comentarios

Robó pertenencias dentro de un vehículo y el COT lo detuvo en cuestión de minutos

Las cámaras del Municipio de Tigre registraron el momento en el que un hombre robaba pertenencias de un...

Más Articulos como éste