lunes, septiembre 27, 2021

Miño y Castro en La Cava: la agenda LGBT de los barrios populares

Más Leído


Fernanda Miño, secretaria de Integración Socio Urbana y presidenta del FISU, recibió a Daniela Castro, Directora Provincial de Diversidad Sexual y precandidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos en el Barrio La Cava, Municipio de San Isidro.

Allí Miño invitó a Castro, quien puede convertirse en la primera diputada travesti trans de la historia argentina, a realizar una recorrida mientras dialogaron sobre la agenda del colectivo LGBT en los barrios populares.

“Estamos trabajando con un profundo compromiso para que quienes peor la vienen pasado, las y los descartados, encuentren en que la Argentina de la post pandemia una Patria más justa. Sabemos que atendiendo especialmente las necesidades de los barrios populares desde una perspectiva de género y LGBT garantizamos una vida más justa para todos y todas.” señaló Miño.

Luego participaron del Conversatorio Activismo y Conquistas de la Comunidad LGBTI+ junto a Nicolas Abratte, referente de La Campora en San Isidro, en el local del Frente Renovador de Boulogne.

Comentarios

El consumo de electricidad creció 8,7% en agosto y acumula una suba del 4,9% en lo que va del año

En agosto se registró una potencia máxima de 23.851 MW, según el relevamiento. La demanda de energía eléctrica...

Más Articulos como éste

Comentarios