miércoles, diciembre 1, 2021

Militares argentinos participaron de la tradicional competencia “Mylikouri Trail Run” en Chipre

Más Leído


Chipre- El domingo se llevó a cabo la tradicional competencia “Mylikouri Trail Run” de la República de Chipre, que se encuentra encuadrada en el «Campeonato de Senderos del Parque Nacional Forestal de Troodos». De la competencia formaron parte oficiales y suboficiales en representación del Sector 1, donde se encuentra desplegado el personal argentino que participa de la Fuerza de las Naciones Unidas para el Mantenimiento de la Paz en Chipre (UNFICYP), y varios de ellos lograron alcanzar el podio en las diferentes categorías. 

La Comandante de la Fuerza de UNFICYP, Mayor General Ingrid Gjerde obtuvo el primer lugar en su categoría. Por su parte, el Teniente de Fragata Diego Juan Pablo Chávez de la Armada Argentina, finalizó en el primer lugar en la carrera de 30,2 km y el Sargento Gastón Damián Navarro, concluyó en el segundo lugar en la carrera de 19,75 km. 

El evento, bajo los auspicios de la Viceministra de Turismo de la República de Chipre y en cooperación con el Consejo Local de Mylikouri, el Departamento Forestal y la Junta de Turismo de Troodos, fue propicio para que el personal militar de los diferentes sectores participe de la actividad en un ambiente de camaradería y sana competencia. 

Los recorridos del campeonato se adaptaron a todos los niveles de los corredores; desde una pista para corredores experimentados hasta principiantes y amantes de la naturaleza. 

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Celebración de Hanukkah: Jorge Macri acompañó a la Comunidad Judía de Vicente López

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañado por su pareja y periodista, María Belén Ludueña, participaron de...

Más Articulos como éste