Messi saludó a Chicho, un nene de Munro que sufre leucemia

El crack de la Selección grabó un video para saludar a "Chicho", un nene de 6 años que sufre de leucemia. Stefano Grosso es de Munro y sus vecinos empapelaron el barrio para brindarle su apoyo. Además el grupo "Fuerza Chicho" ya sumó más de 17 mil seguidores.

Lionel Messi, el mejor jugador del mundo quien actualmente brilla con la Selección Argentina en la Copa América de Estados Unidos, se tomó unos minutos para saludar a “Chicho”, un nene de 6 años que vive en el barrio de Munro, en Vicente López, y que desde hace un tiempo pelea una dura batalla contra la leucemia.

Chicho, quería mandarte un abrazo grande desde acá. Mandarte toda mi fuerza, mi apoyo y desearte lo mejor. Cuidate, chau”, señaló el astro del Barcelona al grabar un video de doce segundos, mientras se encuentra concentrado en New Jersey, donde el próximo domingo jugará la final contra Chile en el estadio East Rutherford.

Stefano Grosso, que es más conocido por su cariñoso apodo “Chicho”, tiene 6 años y permanece internado luchando contra una dura enfermedad como la leucemia. Desde hace tiempo, sus padres Erica Meyer y Ariel Grosso, y su hermanita Tiziana, iniciaron una tremenda campaña de apoyo para alentar al menor en su recuperación.

//platform.twitter.com/widgets.js

A partir de ahí, “Chicho” sumó una multitudinaria legión de personas que lo acompañan en su tratamiento, en una verdadera muestra de fe y esperanza. En ese sentido, amigos y vecinos de Munro empapelaron las casas y los negocios del barrio, con mensajes de fuerza y aliento para “Chicho” y su familia.

Además, bajo la premisa “Munro late” el grupo de Facebook “Vamos Chicho” ya sumó más de 17 mil miembros y la “chichobanda” sigue creciendo cada vez más. A través de las redes sociales, Stefano ya recibió miles de saludos de amigos, vecinos y famosos, como Segio Agüero, Carlos Tévez, Santiago del Moro, Sergio Goycochea y Guillermo Francella, entre muchos otros.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!