Memphis cerró la segunda jornada de Patronales Pilar 2017

El viernes, comenzaron las actividades en el escenario apostado en las calles Rivadavia y Bolivar -frente a la Plaza 12 de octubre- dando el puntapié artístico de las Fiestas Patronales 2017, en honor a Nuestra Señora del Pilar.

Al respecto, la Secretaria General de Pilar, Lucía Ravina comentó: "Han pasado más de 30 mil personas durante todo el día por la Plaza. Se acercaron muchas familias a disfrutar los puestos y los artistas. Los vecinos pueden ver shows importantes de manera segura y gratuita".

Desde las primeras horas de la mañana del viernes, se instalaron los puestos gastronómicos de los últimos años de las secundarias del partido, con la temática de Cuentos Infantiles. Algunas de las historias que se representan en cada puesto son Pinocho, La Cenicienta, Blancanieves, Juan sin miedo, El libro de la selva, Los tres cerditos, La Bella y la Bestia, Peter Pan, Pulgarcito, La Sirenita, La gallina de los huevos de Oro, Pocahontas, Bambi, El ratón Pérez y La Lechera, entre otras.

Por la tarde, se dio el arranque de los espectáculos musicales y artísticos  arriba del escenario.

Ya entrada la noche, el espectacular cierre de "Memphis La Blusera". La banda repasó sus grandes éxitos como "La Bifurcada", "La flor más bella", entre otros, e hizo cantar a los miles de vecinos que se acercaron a la emblemática plaza del centro de Pilar.

Daniel Beiserman, integrante y fundador de la banda, destacó: "Es la primera vez que tocamos de manera abierta en Pilar. Estamos muy contentos que los vecinos puedan disfrutar de nuestra música".

En el día de mañana siguen las actividades. En las primeras horas de la tarde, se dictará una clase abierta de bicicleta fija. Luego, continuarán los espectáculos musicales, la presentación de las aspirantes a Reina de las Fiestas Patronales y el gran cierre de "Peteco" Carabajal, uno de los máximos exponentes del folklore nacional.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!