domingo, mayo 22, 2022

Mediocampista Bogado renueva su vínculo con Platense

Más Leído


El jugador, de 36 años, aceptó el ofrecimiento que le efectuó la dirigencia ‘calamar’ de prorrogar su contrato por una temporada más.

El exvolante de Huracán y San Martín de San Juan, entre otras entidades, resultó una de las piezas más destacadas del equipo del DT Claudio Spontón en el último certamen de la Liga Profesional (LPF).

Desde que arribó al club, en agosto de 2020 para participar del torneo de Transición de la Primera Nacional, Bogado disputó 37 encuentros con la camiseta ‘marrón’, marcando 4 goles.

De este modo, Platense suma la segunda renovación de vínculos en su plantel, luego de haber arreglado la continuidad del capitán Hernán Lamberti. La dirigencia continúa conversando para retener a Nicolás Bertolo, Nahuel Iribarren y Facundo Curuchet.

En cambio se alejaron del equipo bonaerense el mediapunta Gastón Gerzel (regresó a Boca Juniors), el defensor Stéfano Callegari (retornó a Newell’s), el mediocampista central Roberto Bochi, el marcador de punta Cristian Marcial y los arqueros Andrés Desábato y Luis Ojeda, entre otros.

El mediocampista Iván Gómez fue sometido a una artroscopía en la rodilla izquierda y pretende regresar a las labores, en forma diferenciada, en la vuelta a las prácticas, programada para el lunes 3 de enero, en el estadio Ciudad de Vicente López.

Comentarios

Procrear II: Galmarini, Lingeri y Scatolini encabezaron una nueva entrega de viviendas en Tigre

El programa de cogestión con sindicatos tiene como objetivo facilitar el acceso a la vivienda promoviendo la participación...

Más Articulos como éste