Este lunes se dieron a conocer los insólitos chats en los que el periodista Maximiliano Fourcade intentaba seducir a varias chicas. Canchereadas, mentiras, exageraciones e incluso palabras violentas y ofensivas salieron a la luz los últimos días, en lo que fue el comienzo de la peor semana del periodista deportivo, que este jueves finalmente fue despedido de la empresa Torneos donde trabajaba.
Además de la falsa conversación con Cecilia «Chechu» Bonelli, que la misma modelo salió a dementir, ahora se supo que el supuesto romance que mantuvo con la jugadora de Las Leonas, Delfina Merino, también fue una farsa. «Huevos me sobran, soy el ex de Delfina Merino, delantera de las Leonas, tres años juntos estuvimos», dijo Fourcade en uno de sus desopilantes chats con una chica a la cual intentó seducir sin éxito.
Según publicó el medio BigBangNews, la jugadora de Banco Provincia y vecina de Vicente López, quien hace unas semanas compitió con la Selección femenina de hockey en los Juegos Olímpicos de Río 2016, negó haber tenido una relación con el «galán» de la semana. De acuerdo a lo que indicaron en ese portal, Merino incluso ignoraba quién era Fourcade hasta que estalló este escándalo de acoso y rebotes masivos.
Además de los supuestos elogios de «Chechu» Bonelli, en sus intentos de seducción con las chicas con las que hablaba, Fourcade «chapeó» sus vínculos con Fernando Niembro e incluso llegó a decir que Mauricio Macri lo llamaba una vez por semana. Luego del papelón, el periodista aseguró que lo «hackearon» pero al comprobarse que los mensajes tenían registros desde el 2013, finalmente decidió cerrar sus cuentas en redes sociales.
Déjanos tu Comentario!