Mauricio Macri recorrió Vicente López e inauguró local en Olivos

El Jefe de Gobierno porteño y precandidato a Presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, recorrió el municipio de Vicente López, junto a su primo e Intendente local, Jorge Macri, y los precandidatos a concejales y consejeros escolares que integran su lista. Durante la jornada visitaron a los chicos del Centro Barrial de Juventud de Munro y también inauguraron un nuevo local partidario del PRO en el barrio de Olivos, acompañados del Ministro de Seguridad porteño y candidato en San Isidro, Guillermo Montenegro.

Trabajamos muy bien con Vicente López. Nuestro Gobierno tuvo una curva de aprendizaje en los dos mandatos y toda esa experiencia se la pudimos dar a Jorge (Macri). Así se pudo focalizar en lo que había funcionado generando mas resultados en menos tiempo. Tenemos además la satisfacción que el primer Metrobus de la Provincia se haya construido en Vicente López y esto le dio la posibilidad al vecino de ahorrar mucho tiempo en sus traslados diarios”, señaló Mauricio en declaraciones publicadas en Infoban.

Por su parte, Jorge Macri expresó: “Ayuda mucho haber contado con el apoyo de la gestión de la Ciudad. Pudimos hacer convenios con muchas dependencias, hicimos consultas sobre las patrullas municipales a Guillermo (Montenegro), a nivel mas personal hablé con Mauricio (Macri) para preguntarle sobre alguna toma de decisión y establecer prioridades”. “Me tocó ser el primer Intendente del PRO en la provincia. Estoy con mucho entusiasmo de ayudar a los intendentes que vengan con mi experiencia de gestión”.

//platform.twitter.com/widgets.js

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!