Mauricio Macri encabezó esta mañana la apertura oficial de Tecnópolis 2016. Durante su discurso, el Presidente afirmó que espera que el predio de la localidad de Villa Martelli sea “un lugar de encuentro” y que sirva “para unir a los argentinos”.

Respecto al predio, Macri dijo que su Gobierno busca “conservarlo, mejorarlo y potenciarlo”. “Es un lugar maravilloso, porque permite reunir a niños y a los grandes, con un contenido que nos permite viajar por la ciencia, la tecnología y la cultura”, sostuvo.

El mandatario estuvo acompañado por el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi; y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao, entre otras autoridades e invitados especiales.

Durante el acto, el Presidente bromeó con su primo y Jefe Comunal de Vicente López, Jorge Macri. “Intendente, por fin pudimos habilitar este lugar después de tantos años”, afirmó. En su primer día de apertura al público, Tecnópolis convocó mas de 46 mil personas.

//platform.twitter.com/widgets.js

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!