Mauricio Macri cierra su campaña en el Centro Asturiano

El precandidato a Presidente por el PRO en el frente Cambiemos y Jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, cerrará hoy jueves su campaña con una reunión con vecinos del conurbano bonaerense, acto con fiscales partidarios y una convocatoria a través de Facebook.

El líder del PRO arrancará la jornada con sus habituales “timbreos” para dialogar con vecinos del conurbano, mientras que a las 18.30 tiene prevista una reunión en el Centro Asturiano de Vicente López con los fiscales macristas a quienes instará a “cuidar los votos en todo el país”. Estará acompañado por el Intendente local, Jorge Macri.

Previamente, Mauricio Macri convocará a voluntarios y a dirigentes partidarios de todo el país para que a partir de las 17.00, publiquen en sus perfiles de la red social Facebook una imagen del candidato a Presidente por el PRO junto con la leyenda “Yo lo voto”.

Este lunes por la tarde hubo una reunión en el búnker de la campaña provincial del PRO ubicado en la intersección de la Avenida Del Libertador y la Avenida General Paz. Allí, Jorge Macri había ofrecido su municipio para que su primo Mauricio realice el cierre de campaña nacional de cara a las PASO.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!