Mauricio Macri cerró campaña en Vicente López: “Debemos dejar de tener miedo”

El precandidato a Presidente del PRO en el frente Cambiemos cerró su campaña electoral con un acto que tuvo lugar en el Centro Asturiano de Vicente López. El Jefe de Gobierno porteño sostuvo que “los argentinos deben dejar de tener miedo”. Y se comprometió a liderar un modelo de Gobierno “con educación, con presencia del Estado, con jueces que sepan que nos tienen que cuidar”.

“Todos sabemos que queremos una mejor educación pública y trabajando juntos la vamos a lograr para que haya futuro para todos los argentinos. Estamos cansados de tener cada día más miedo y hemos decidido trabajar juntos para que vuelva la paz a cada calle de la Argentina, para que no tengamos más miedo”, señaló el líder del PRO, quien cerró: “Estamos convencidos de que lo que hicimos en la ciudad podemos hacerlo en todo el país”.

Por su parte, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, hizo alusión a las lluvias que afectaron a buena parte del conurbano. “Llegamos y nos encontramos con un distrito que se inundaba. Hoy llovieron 100 milímetros y ningún barrio de Vicente López se inundó porque las obras se hicieron como lo habíamos comprometido”, enfatizó. “En esta elección está en juego poder vivir en paz, sin grietas ni odios”, añadió según publicó SMnoticias.

Del encuentro participaron además la senadora y precandidata a vicepresidenta; Gabriela Michetti; la vicejefa de Gobierno porteño y precandidata a Gobernadora, María Eugenia Vidal; el precandidato a Diputados nacional, Fernando Niembro; el Ministro de seguridad porteño y precandidato a Intendente de San Isidro, Guillermo Montenegro y los jefes de la campaña nacional del macrismo, Marcos Peña y Emilio Monzó.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!