17.3 C
Buenos Aires
Lunes, diciembre 11, 2017
Inicio Vicente López Policiales Mataron al gerente de Sigmar en una entradera en Vicente López

Mataron al gerente de Sigmar en una entradera en Vicente López

Fue asesinado anoche por delincuentes que lo asaltaron cuando llegaba a su casa. El empresario tenía 67 años y falleció en el Hospital Vicente López.

El brutal episodio tuvo lugar anoche cuando Roberto Gerardo Chwat, de 67 años, llegaba a su casa de la calle Lisandro de la Torre 1600 a bordo de un Volkswagen Passat y fue interceptado por al menos dos delincuentes con intenciones de robo.

Durante el asalto, la víctima recibió un disparo que ingresó por el brazo izquierdo hacia el tórax y tuvo que ser trasladado de urgencia y en estado grave al Hospital de Vicente López, donde murió minutos después de haber ingresado.

Hasta el momento no trascendieron mayores detalles acerca del asesinato, que se produjo pasadas las 21.00. El caso, que conmocionó a toda la comunidad de Vicente López, es investigado por el fiscal Alejandro Guevara, de la Fiscalía Vicente López Este.

Roberto Gerardo Chwat era el gerente de la editorial Sigmar, que se fundó en 1941 y desde su inicio se especializa en la publicación de libros infantiles. En la actualidad, cuenta con más de 3.000 títulos publicados y unos 300 nuevos cada año.

casa-entradera-2

carteles

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!