16.9 C
Vicente López
jueves 18 julio, 2024

Mataron a un policía bonaerense de un balazo en la cabeza para robarle la moto en Burzaco

Novedades


Horacio Ezequiel Borja Lpez perteneca a la Polica bonaerense
Horacio Ezequiel Borja López pertenecía a la Policía bonaerense.

Un oficial perteneciente a la policía bonaerense fue asesinado la noche del viernes, en un enfrentamiento armado con cuatro delincuentes que le robaron la moto cuando transitaba por la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Horacio Ezequiel Borja López, de 22 años, que pertenecía a la Policía bonaerense como integrante del Grupo Prevención Motorizado (GPM) de Florencio Varela.

En su tiempo libre como policía, la víctima trabajaba como barbero, ya que era dueño de su propio local llamado “Chulo Barber” en Rafael Calzada

El crimen fue perpetrado la noche del viernes en la intersección de las calles Eduardo Cuitiño y Sarcione de ese distrito sur del conurbano, cuando Borja López iba en su moto Dominar 400 y se le acercó un auto Peugeot 206 de color gris con los delincuentes a bordo, a los que enfrentó tras identificarse como policía, circunstancia en la que lo asesinaron de un disparo en la cabeza.

Los voceros indicaron que en el tiroteo también fue herido uno de los ladrones debido a lmancha de sangre en el asfalto.

Al arribar el personal de la Comisaría 2da de Burzaco y médicos del servicio médico SAME constataron su fallecimiento.

Los informantes indicaron que durante la madrugada se realizaron diferentes procedimientos a cargo de la DDI de Lomas de Zamora y distintas comisarías para lograr atrapar a los delincuentes.

También se puso en alerta a los hospitales de todos los distritos por una posible entrada de alguna persona baleada.

En su tiempo libre como policía, la víctima trabajaba como barbero, ya que era dueño de su propio local llamado “Chulo Barber” en Rafael Calzada.


Fuente: Télam

Déjanos tu Comentario!

Lo Último