lunes, septiembre 27, 2021

Massot abogó por una “alternativa” superadora para Tigre

Más Leído


En declaraciones radiales, Massot sostuvo que desde el espacio “no nos sentimos cómodos con la idea de que somos un país que hace 20 años no le cierran los números y le miente a la gente”; y en ese sentido, consideró que los equipos “en un momento se casan con ideas, no las refrescan y se sienten dueños del poder. Ese es el momento de un cambio y es lo mejor de la alternancia republicana”.

De cara a las primarias, el dirigente expresó su descontento con las ideas del oficialismo. “El Gobierno cree que puede extraer excedentes de las obras sociales, estatizar autopistas y cerealeras para ir sobre las cajas y seguir gastando y engañando a la gente en vez de ofrecerle trabajo”, reclalcó.

Asimismo, dijo que desde su espacio “venimos a dar las peleas necesarias para volver a ser confiables, para volver a tener una política monetaria, fiscal y tributaria, para ser creíbles”.

Massot, al presentar este martes su lista, remarcó la necesidad de generar en el distrito “una verdadera voz opositora”. Destacó también el acompañamiento de diversas fuerzas políticas.

“Estamos impulsando desde este espacio una propuesta cuyo objetivo central es el de generar consensos que representen los intereses de todos los sectores y vecinos de Tigre”, aseguró Massot durante el lanzamiento.


Destacó que “nuestro real adversario político, que no es un enemigo, es un adversario, es el Frente de Todos. Massa y Zamora son lo mismo. Siempre dije que iba haber una lista de unidad y hoy lo vemos. Mi diferencia dentro del espacio de “Juntos” es que no se vio venir lo que iba a pasar y hoy lo vemos hecho realidad. Espero que aprendamos.”

“Me parece bien que Ritondo se presente, si realmente se va a comprometer en trabajar para los vecinos de Tigre me parece muy bien. Espero que no se trate de una candidatura testimonial”, finalizó.

Vale remarcar que sumó a su espacio a integrantes del PRO, de la UCR, del partido vecinalista Visión 2030, GEN, MID, UNIR y de la agrupación Dignidad Peronista de los dirigentes Joaquín De La Torre y Jesús Cariglino.

Comentarios

El consumo de electricidad creció 8,7% en agosto y acumula una suba del 4,9% en lo que va del año

En agosto se registró una potencia máxima de 23.851 MW, según el relevamiento. La demanda de energía eléctrica...

Más Articulos como éste

Comentarios