Massa en San Miguel: “El trabajo no es un costo, defendemos el salario”

El diputado nacional y candidato a senador, Sergio Massa, realizó una caminata junto a vecinos por el Barrio Santa Brígida, en el partido de San Miguel y luego visitó comercios en el centro de Bella Vista. En ese marco, el líder de la fuerza política 1País sostuvo: ‘Mientras el gobierno beneficia con sus medidas al sector energético, al mercado financiero y a los bancos, nosotros defendemos a las PyMEs, y a los trabajadores’.

Sergio Massa junto al candidato a concejal Adrián Luque, entre otros dirigentes, conversaron con los vecinos del Barrio Santa Brigida, quienes comentaron la falta de servicios básicos en el lugar. Allí Massa recorrió las calles y lanzó críticas al Gobierno: "Este modelo desalienta la creación de empleo y la cultura del trabajo. ¿Cuál es el plan del gobierno para resolver la pobreza? ¿Aumentar tarifas? ¿Seguir endeudando irresponsablemente al país? Hasta ahora no hubo medidas importantes para beneficiar a la clase media".

Y en la misma línea agregó: “Si no corregimos el rumbo, vamos a terminar con una deuda impagable como la que terminó en default. Macri quiere un Estado débil al servicio de las grandes corporaciones, y Cristina quiere un Estado prepotente del pasado al servicio de su propio partido".

Sobre cuál será el eje de 1País de cara a las elecciones del 22 de octubre, Massa aseguró que: "Yo quiero un Estado moderno, democrático y eficiente que ayude a distribuir mejor la riqueza y las oportunidades de progreso”.

Además, remarcó la importancia del debate televisivo con los candidatos a senadores por la provincia de Buenos Aires: "Discutamos ahora si vamos a bajar impuestos para promover la creación de trabajo argentino o vamos a seguir liberando las importaciones para crear trabajo chino. El trabajo no es un costo, esperamos resolver nuestras diferencias en un debate franco y abierto para que los argentinos entiendan nuestras diferencias y sepan que hay una alternativa entre la insensibilidad hacia los laburantes de Macri y la soberbia del pasado de Cristina".

Massa antes de finalizar insistió: “Discutamos ahora, de cara a la sociedad, cuáles son nuestras propuestas para que los votantes decidan si quieren seguir financiando el déficit con más deuda y más ajuste o con crecimiento económico para los trabajadores".

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!