miércoles, agosto 4, 2021

Más vecinos y turistas conocieron el Paseo de Artesanos de Tigre

Más Leído


Los vecinos y visitantes de Tigre siguen disfrutando el Paseo de Artesanos en el centro de la ciudad. En articulación con el Municipio, esta iniciativa apuesta a fortalecer la economía local y las relaciones comunitarias.

“Tenemos muchas expectativas con esta propuesta. Aquí artesanos y artesanas del Colectivo Cultural Semillas se organizan, ofreciendo sus productos a turistas y vecinos”, sostuvo la subsecretaria de Promoción del Hábitat, Milca Sosa, y agregó: “Esta alternativa de comercialización es posible con el apoyo del Municipio de Tigre, que pone en valor la producción local”.

En el paseo, el público puede encontrar variedad de artesanías y productos regionales a precios accesibles; y disfrutar en familia de un show de música en vivo y diversas actividades para la familia.

Lisolina, vecina de Rincón de Milberg, contenta por la iniciativa, comentó: “Estoy muy feliz de poder estar compartiendo este momento, soy fanática de Tigre. Agradezco al Municipio que fomenta este tipo de actividades”. Por su parte Estela, de Troncos del Talar, dijo: “Vine a pasar la tarde y quedé sorprendida por la banda tocando en vivo, la verdad muy lindo. Los artesanos ofrecen productos variados de muy buena calidad, podés encontrar desde cueros hasta cerámica”.

El Paseo de Artesanos funciona de lunes a viernes en la estación fluvial y los fines de semana y feriados sobre la calle Perú, de 10 a 20hs.

Participó del encuentro el director general de la Economía Popular, Fabricio Cerdán.

Comentarios

Miércoles con pocas nubes y una máxima de 18 grados en la ciudad de Buenos Aires y alrededores

Este miércoles se presenta en la ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense con cielo ligeramente nublado,...

Más Articulos como éste

Comentarios