sábado, octubre 1, 2022

Más vecinos se suman a las caminatas saludables de Tigre

Más Leído

Todos los sábados el municipio organiza salidas de una hora, que consisten en realizar actividad física y recorrer lugares emblemáticos de la ciudad. Al final de la jornada, los participantes disfrutan de un momento de elongación y relax.

Más vecinos participan de las caminatas saludables que organiza el Municipio de Tigre. La propuesta, que se lleva a cabo todos los días sábados y está a cargo del profesor Sebastián Esquerdo, consiste en realizar actividad física y recorrer lugares emblemáticos del centro de la ciudad. 

Durante la caminata de una hora, agentes de salud controlan a cada participante, mientras dan consejos para que, con el tiempo, mejoren sus condiciones físicas. Una vez finalizada la actividad, la profesora Gabriela Mancinelli brinda 20 minutos de elongación y relax.

Los beneficios de realizar una hora de caminata diaria son muchos: es bueno para el corazón; ayuda a bajar de peso y a prevenir enfermedades; cuida la salud de los huesos; es un excelente ejercicio para fortalecer los músculos y da energía.

Aquellos interesados en participar de los encuentros, pueden acercarse los días sábados a las 9.30 hs al Museo del Mate, ubicado en Lavalle 289. Para mayor información, enviar un correo electrónico al e-mail: [email protected]

Comentarios

Julio Zamora destacó inversiones en el Sanatorio Santa Clara Talar que permitirá mejorar la calidad del servicio de salud

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la inauguración de los nuevos consultorios y el área de medicina...

Más Articulos como éste