17.5 C
Vicente López
jueves 25 julio, 2024

Más Puntos Seguros en Vicente López

Novedades


El municipio continúa sumando Puntos Seguros en los centros comerciales y a lo largo de cada uno de los barrios. Este año se alcanzarán los 190 dispositivos instalados en todo Vicente López.

Los Puntos Seguros permiten a los vecinos conectarse de forma inmediata con el Centro de Monitoreo ante cualquier emergencia en la vía pública. Con solo apretar un botón antipánico, pueden hablar a través del intercomunicador y pedir asistencia inmediata del SAME, la Patrulla, Bomberos, Defensa Civil o Tránsito, las 24 horas.

Vicente López cuenta con uno de los planes de seguridad más modernos de la Provincia, utilizando a la tecnología como principal aliado para combatir el delito. Una de las herramientas más innovadoras de este sistema son los Puntos Seguros.

Además, el municipio ya instaló más de 2300 cámaras que le permiten vigilar un 85% del territorio, algunas de las cuales tienen tecnología 360 o termosensibilidad. Al mismo tiempo, cuenta con un sistema de patrullaje con vehículos de última generación y trece destacamentos policiales.

 



Déjanos tu Comentario!

Lo Último