viernes, diciembre 2, 2022

Más espacios públicos con wifi libre en Vicente López

Más Leído


Recientemente finalizó la instalación del servicio en la Plaza Güemes, Plaza Vicente Querido y el Pasaje Bertoncello. Mientras que en la Quinta Trabucco y en la Plaza Vicente López se instaló un segundo punto de acceso para incrementar el alcance de la señal.

Con la idea de acercar este servicio a más vecinos, se cubrieron nuevos puntos de conexión: la pista de BMX, en el paseo de la costa, y la estación de tren “Borges” de la línea Mitre.

Los usuarios pueden acceder desde cualquier teléfono, tablet o notebook durante las 24 horas. Para utilizarlo, se debe conectar el dispositivo a la red “Mi Barrio VL”, desde donde será redirigido a una página en la que deberá completar sus datos (nombre y mail) y aceptar los términos y condiciones.

Los sitios de conexión pueden reconocerse gracias a un cartel que dice “WIFI VL” y tienen un alcance de 220 metros. Además, en caso de sufrir algún desperfecto, el equipo emite una alerta para avisarle a los técnicos que controlan el servicio diariamente.

Ya son 35 los puntos que cuentan con acceso a internet libre, pero el objetivo es brindarle esta herramienta a toda la gente para que cada vez más vecinos pueden estar conectados.

 

Comentarios

Rodríguez Larreta con Posse en San Isidro: "La mejor manera de gobernar es ver las necesidades, estar encima y resolver los problemas de la gente"

Los referentes mantuvieron un almuerzo y recorrieron el distrito para intercambiar experiencias y conocer las necesidades de los...

Más Articulos como éste