martes, agosto 9, 2022

Más equipamiento para el cenotafio de Pilar

Más Leído


En este sentido, el Presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Pilar, Carlos Melo manifestó: «Hace tiempo que necesitábamos una maquinaria como ésta para poder optimizar el mantenimiento del lugar y el intendente se comprometió a ayudarnos. Hoy pudimos incorporarla y sumarla a todas las herramientas y colaboraciones que hemos tenido de parte del Municipio en estos años».

Cabe destacar que durante este año, el Cenotafio sumó un nuevo espacio usado a modo de museo, con material sobre la gesta de Malvinas, como cuadros y uniformes. Además, se incorporó  el avión Hércules C130 y el Mirage M 5D. También comenzaron las gestiones para sumar al Cenotafio un Pucará y un helicóptero. 

Con el compromiso de recordar a nuestros héroes en cada localidad del distrito, días atrás Ducoté inauguró un espacio en la plaza San Marcelino Champagnat de Villa Astolfi, que contiene una placa conmemorativa a dos vecinos de la localidad que formaron parte de la gesta, y una obra de mosaiquismo de las Islas Malvinas. 

Zona de los archivos adjuntos



Comentarios

El Ministerio de Economía canceló $10.000 millones de adelantos del BCRA

La medida había sido anticipada el miércoles por el ministro Sergio Massa, quien sostuvo que se trata de...

Más Articulos como éste