Más de 7 mil personas en la séptima edición del festival “San Isidro, Jazz y Más”

El clásico ciclo sanisidrense reunió a referentes nacionales e internacionales de este género musical, que se presentaron en el Museo Pueyrredón y en bares emblemáticos del distrito.

Desde el miércoles 4 al sábado 7 de octubre, más de siete mil personas disfrutaron de la séptima edición del festival “San Isidro Jazz y más”, que reunió a referentes nacionales e internacional de este género musical.

Con entrada libre y gratuita, los ocho conciertos del ciclo se llevaron a cabo en dos circuitos: en el jardín del Museo Pueyrredón y en bares emblemáticos del distrito, como Perú Beach, Único Bar, Catalejo y Casa de Artistas.

“San Isidro, Jazz y Más” fue organizado por la Subsecretaría General de Cultura del Municipio y auspiciado por el BBVA Francés. Algunos de los reconocidos artistas que pasaron durante las cuatro noches del festival fueron: Mario Parmisano, Ernesto Jodos, Gillespi, Hernán Jacinto y el estadounidense Jimmy Burns.

“Estamos muy felices, porque a este festival que ya está muy instalado entre los seguidores del jazz, año tras año se le suman nuevos espectadores. La gente fue de un circuito al otro para disfrutar de música de gran excelencia. Y los músicos nos entregaron cuatro noches irrepetibles”, expresó Eleonora Jaurreguiberry, subsecretaria general de Cultura de San Isidro.

Minutos antes de subir al escenario, el pianista internacional Mario Parmisano aseguró: “Es un honor participar por segunda vez en este ciclo, que sin dudas se ganó el consenso del público al ofrecer la posibilidad de que todos accedan al género”.

“Es increíble la onda del festival. Mucha convocatoria, incluso los días de semana, lo cual no es sencillo lograr. Aguante San Isidro”, concluyó Hernán Jacinto, tras brillar en su concierto.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!