La idea es volver a actualizar este compromiso con los vecinos, luego de cuatro años muy complejos para el país que no se resuelven de un día para otro ni con soluciones mágicas. Por eso nuestra tarea es profundizar el trabajo integral que venimos realizando en el distrito desde 2015, ahora en sintonía con las políticas de Provincia y Nación, con la certeza de que la situación económica va a mejorar para todos y en especial para los sectores más necesitados, explicó el intendente interino Beto Ramil.
Este plan del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires tiene como objetivo principal mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias y consolidando las redes y vínculos sociales. La prestación del Plan se efectiviza a través de una tarjeta de débito, emitida por el Banco Provincia, que permite el acceso a alimentos fundamentales para mujeres embarazadas y niños desde su nacimiento hasta los 5 años de vida.
Asimismo, la implementación del Plan Más Vida, es otra herramienta con la que cuentan los equipos de la Secretaría de Políticas Sociales del distrito, en el abordaje diario de las distintas problemáticas de la comunidad y para trabajar en el territorio de manera articulada con las trabajadoras voluntarias vecinales.
Estas mujeres nos generan mucha admiración porque ponen el hombro permanentemente para estar al lado de los vecinos atendiendo las distintas necesidades. En momentos de crisis, más que nunca, es importante contar con un otro. Y desde su gestión en la Municipalidad, Ariel Sujarchuk demostró que es un intendente con el que se puede contar, que trabaja incansablemente y siempre nos convoca a que conformemos una sociedad plural, justa e inclusiva, finalizó Ramil.
Déjanos tu Comentario!