Más de 50 mil personas en los carnavales de Vicente López

Para el cierre de la celebración, el encuentro contó con un show en vivo de Lali Esposito y el “Chaqueño” Palavecino, que formaron parte de la primera emisión de “Laten Argentinos”, el nuevo programa conducido por Mariano Iúdica por Telefe.

El emblemático desfile de murgas, comenzó a las 17.00, cuando los “Pegotes  de Florida” entraron al corsódromo ante la mirada atenta de los vecinos que año tras año se acercan a festejar junto a los bailarines locales. Entre las murgas que completaron la procesión estaban: La Vida Loca, Los Viciosos de Martelli, Los Dandys de Olivos, Los Caprichosos de Villa Martelli y Los Bohemios de Munro.

Los festejos del Carnaval, siempre son una fiesta, a la que vienen no sólo los vecinos de Vicente López, sino también de otros lugares, que se acercan a nuestro distrito para disfrutar de las murgas y de los artistas que nos acompañan”, declaró el Intendente de Vicente López, Jorge Macri; quien a su vez destacó: “Este año, para el cierre tuvimos a dos grandes artistas como Lali Esposito y el “Chaqueño” Palavecino, además tenemos la suerte de que Mariano Iudica, que es vecino de nuestro distrito, haya elegido este escenario para dar inicio a su nuevo programa Laten Argentinos”.

Este es el quinto año consecutivo que en Vicente López se festeja el Carnaval, un acontecimiento que volvió al partido de la mano de Jorge Macri, y sigue creciendo a pasos agigantados. “Cuando llegamos a la gestión,  hacía años que estaba prohibido el Carnaval en Vicente López y nosotros estábamos convencidos que es una fiesta que hay que compartir con los vecinos y desde 2012 que no paramos”, recordó el Intendente  Macri.

También estuvieron presentes en el festejo de Carnaval, Nicole Neumann  junto a Fabián Cubero, Julieta Prandi, Cinthia Fernández, Ivana Nadal, Jimena Grandinetti, Lucho Aviles, Felipe Colombo, Sofía Zamolo y el conductor “Pollo” Álvarez.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!