Una verdadera multitud aprovechó las propuestas del Municipio de San Isidro en las vacaciones de invierno. En su primera semana, más de 45 mil personas disfrutaron de un centenar de funciones y una quincena de espectáculos, entre música, teatro y cine, talleres en los museos, una recreación del Cruce de los Andes con San Martín a la cabeza, granja educativa y mucho más. Hasta el 30 de julio hay actividades y espectáculos.
El Parque Inflable montado en el hipódromo (con estacionamiento gratuito incluido) fue el elegido por muchos para empezar el recorrido por la agenda. Ocho juegos ajustados a distintas edades, entre camas elásticas y empinados toboganes.
Del otro lado de la Panamericana, en Lamadrid 197, Boulogne, el Museo del Juguete puso a rodar su intensa agenda inspirada en juegos y juguetes de construcción. También se aprovechó el inmenso parque con mesas y distintas propuestas lúdicas.
En el casco histórico de San Isidro, la Quinta Los Ombúes (Adrián Beccar Varela 774) diseñó Al ritmo de la Quinta y desplegó en el patio cerrado del aljibe mesas de trabajo llenas de materiales. Una vez fabricados los instrumentos, tiempo de música en las salas y baile en el parque.
El fin de semana marcó el inicio de la maratón del Teatro del Viejo Concejo, en pleno centro comercial de San Isidro. De teatro para la primera infancia (desde los seis meses) a películas todos los días.
La programación, que organizó la Secretaría de Cultura, continúa con su repertorio de teatro, cine, musicales, talleres de construcción de instrumentos, de fabricación de juguetes, shows de títeres, actividades en los museos, un Parque Inflable en el Golf de Villa Adelina; y visitas a la escuela de arte Otro Mundo, de Cris Morena; entre otras propuestas.
Para conocer la agenda completa ingresar en el siguiente link.
Déjanos tu Comentario!