Más de 30 personas viajaron desde Tejedor para donar sangre

Este martes 12 de enero más de 30 personas del partido bonaerense de Carlos Tejejor viajaron hasta Vicente López para realizar un enorme gesto solidario con una maestra de la ciudad, Gabriela Gómez, quien tiene a su madre internada y deberá ser operada.

Tanto amigos pero también personas que no conocían a la docente, viajaron diez horas (cinco de ida, y cinco de vuelta) para donar sangre en el Sanatorio Mariano Pelliza, ubicado en Echeverría 3176 (Pelliza y Panamericana) en el barrio de Munro.

Todos los donantes se trasladaron en dos combis provistas por la Municipalidad de Carlos Tejedor. Anoche se pudo saber que este jueves 14 de enero se realizará la operación a la madre de la docente, Emilia Massobrio, para la que se necesitaba la sangre.

Según TejedorNoticias, Gabriela agradeció el gesto a través de Facebook. “No encuentro palabras para agradecer lo que hicieron por mí y por la salud de mi mamá. No sé como devolverles aunque sea la mitad de este gesto tan noble, tan lleno de amor”, expresó.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!