lunes, septiembre 27, 2021

Más de 2500 estudiantes del distrito visitaron la muestra sobre la vida de Ana Frank

Más Leído

En el Teatro Seminari, más de 2.500 estudiantes de escuelas públicas y privadas del distrito, recorrieron la muestra sobre la vida de Ana Frank y otra referida a los Derechos Humanos en nuestro país, que la Municipalidad de Escobar inauguró hace dos semanas.

Coordinado por la Dirección de Juventud y la Dirección de Derechos Humanos, estudiantes del distrito disfrutaron de las obras “Ana Frank, una historia vigente” y “De la Dictadura a la Democracia: la vigencia de los Derechos Humanos”, que estuvieron guiadas por jóvenes voluntarios de entre 15 y 25 años, capacitados previamente para orientar a los asistentes. Ambas muestras se expondrán de manera simultánea hasta el 26 de junio, con entrada libre y gratuita para el público en general.

A su vez, en el marco del 70° Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos que se celebra este año, la Municipalidad organizó un concurso literario dedicado a la historia de Ana Frank. De dicho concurso resultó ganadora Nadia Thais Spadaro, una vecina de 19 años de Belén, quien viajará a Holanda para conocer la Casa de Ana Frank, el museo en Amsterdam que recuerda a la niña víctima del nazismo.

Comentarios

Alivio y esperanza en el Posadas: cinco días sin pacientes con Covid en terapia intensiva

Foto: Eliana Obregón. El alivio de haber superado meses completos de tensión, con cien camas de terapia intensiva...

Más Articulos como éste

Comentarios