sábado, octubre 1, 2022

Más de 250 trabajadoras y trabajadores vecinales fueron reconocidos por el Municipio de Tigre

Más Leído


En el Club Social y Deportivo El Talar, el Municipio de Tigre reconoció a más de 250 trabajadores y trabajadoras vecinales de las localidades de Don Torcuato, General Pacheco y El Talar. Durante el encuentro, la gestión local entregó un respaldo económico por su labor diaria a la comunidad.

«Es un día muy especial porque es el segundo reconocimiento que realiza el Municipio de Tigre a trabajadoras y trabajadores vecinales. Para nosotros es muy importante estar a su lado porque son quienes viven el día a día con cada vecino y vecina del distrito. El intendente Julio Zamora pone en valor y visibiliza su labor al considerarlos un brazo conector con cada barrio y por eso tenemos el deber de acompañarlos», afirmó la secretaria de Desarrollo Social y Políticas de Inclusión, Cecilia Ferreira.

En el encuentro, los y las presentes disfrutaron de un desayuno y un show de música del artista local, Leo Ríos.

En relación, la vecina de Don Torcuato, Rosa, dijo: «Sentimos que lo que hace el intendente Julio Zamora es un gesto de cariño hacia nosotros por nuestra labor. Yo tengo amigas en muchos distritos y este es el único municipio en donde se reconoce a las manzaneras».

Por otra parte, Marta, vecina del barrio de La Paloma, mencionó: «Hace más de 25 años que soy manzanera y estoy muy contenta con el intendente Julio Zamora porque siempre nos apoyó en todo lo que necesitamos. Aunque ya estoy grande sigo trabajando para ayudar a la gente y el Municipio reconoce eso».

Comentarios

Julio Zamora destacó inversiones en el Sanatorio Santa Clara Talar que permitirá mejorar la calidad del servicio de salud

El intendente de Tigre, Julio Zamora, acompañó la inauguración de los nuevos consultorios y el área de medicina...

Más Articulos como éste