viernes, agosto 12, 2022

Más de 200 vecinos participaron de una maratón a beneficio en Derqui

Más Leído


Al respecto, el Intendente del partido de Pilar, Nicolás Ducoté, tras participar de los 8K, señaló: “Estoy muy contento de poder acompañar y participar tanto de esta carrera solidaria como del aniversario n 25 de una agrupación que tiene un fuerte compromiso con la sociedad. Hoy son cientos de vecinos a los que el deporte está uniendo, por eso celebro esta oportunidad de encuentro en familia y comunidad”.

La actividad tuvo lugar en el predio de Atletismo Norma Ramos de Derqui (699-799 Vicecomodoro H. Meisner) entre las 8 y 11 horas y los atletas pudieron optar entre el circuito de 3K y 8K. La inscripción constó de la colaboración de 4 alimentos no perecederos, los cuales, posteriormente, fueron destinados al Merendero Hijos del Corazón de Norma Ramos.

Por su parte, Norma Ramos agregó: “Estoy muy contenta y sorprendida; pareciera ayer cuando se fundó la agrupación. Creo en el poder del deporte, y ayudar a grandes y chicos a través de él a mí me da una alegría especial. Hoy son más de 180 atletas de distintas edades y localidades que se acercaron a participar, como también lo hizo el intendente Nicolás Ducoté, con quien estoy muy agradecida por acompañarnos y apoyarnos siempre desde su gestión”.

Pasadas las 10:30 el encuentro ya tenía sus ganadores. Para el circuito menor fueron Gustavo Savinzki y Romina Vega, mientras que para el recorrido mayor el podio correspondió a Rebeca Zamora y Gabriel Orellana.

De la competencia también hubo reconocimiento para los participantes con discapacidad. De esta forma, quienes tuvieron mejor desempeño fueron Iris Maznij y Julio López.

Tanto los participantes como las familias que acompañaron la jornada, pudieron disfrutar de una mañana de deporte y entretenimiento en el predio.

Comentarios

Cernadas logró una medida para terminar con el mal olor de los frigoríficos en Tigre

Después de años de reclamos por el mal olor que emana de la producción de la industria frigorífica,...

Más Articulos como éste