Al respecto, Ducoté destacó: Este espacio ha beneficiado a más de 1000 familias y me alegra poder ser parte de una nueva entrega en donde los participantes se apropian de esta oportunidad y se van con sus muebles a los hogares. En este Polo se realiza un gran trabajo en conjunto que no sólo brinda a los vecinos la posibilidad de llevarse equipamiento, sino un aprendizaje y oficio para toda la vida.
En el mismo sentido, Gamboa señaló: Como suelo destacar, este espacio es el resultado de un círculo virtuoso en donde Estado, familias y la responsabilidad social empresaria juntan esfuerzos para lograr alto hermoso para la comunidad, acompañado de valores como la cultura del trabajo, la capacitación y la producción.
El Polo funciona en Av. Constitución 213, Del Viso, y durante toda la gestión realizó entrega de productos a más de 1000 familias.
En el lugar se brinda capacitación a los vecinos que se acercan con el objetivo de elaborar ellos mismos muebles o elementos para su hogar tales como mesas, sillas, armarios, cunas, camas y portones, cestos, rejas, entre otros; así como también se les brindan los materiales y herramientas que el mueble en cuestión requiere, ya sea en carpintería o herrería.
Déjanos tu Comentario!