domingo, mayo 22, 2022

Marinos de Latinoamérica conocieron la Escuela de Buceo

Más Leído


Mar del Plata – En el marco de la visita de los Grandes Veleros del “Velas Latinoamérica 2022” a la Base Naval Mar del Plata, marinos de la especialidad buzo de distintas nacionalidades visitaron la Escuela de Buceo (ESBU).  

Integrantes de la nave “Cisne Branco” de la República Federativa de Brasil, del buque OPV “20 de Julio” de Colombia, el velero “Capitán Miranda” de la República Oriental del Uruguay, el bergantín “Guayas” de Ecuador y del bricbarca “Unión” de la República de Perú fueron recibidos por el Director de la ESBU, Capitán de Fragata Pablo Esteban Teramo.

Los invitados recorrieron las instalaciones de la escuela con el fin de incrementar la camaradería entre los marinos de las Armadas que integran las dotaciones de los buques y comparten esta especialidad. Asimismo, se interiorizaron acerca de los cursos y capacitaciones que brinda la ESBU.

Durante estos recorridos estuvieron también presentes cadetes de la Escuela Naval Militar de distintos años que se encontraban en comisión en la fragata ARA “Libertad”, que recibieron una charla sobre la capacitación de buceo, acompañados por el Subdirector de la ESBU, Teniente de Navío Martín Matías Escobar, y el Suboficial de destino, Suboficial Principal Buzo Táctico Rodolfo José Villagrán.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Accedé a descuentos exclusivos en farmacias del distrito con tu tarjeta Soy Tigre

Para tramitar la credencial, vecinos y vecinas pueden completar el formulario ingresando a CLICK AQUÍ. Con la tarjeta de...

Más Articulos como éste