lunes, mayo 16, 2022

Maratón y apagón en Vicente López por La Hora del Planeta

Más Leído


Es un evento que desde hace años se organiza con Fundación Vida Silvestre Argentina y que invita a concientizar sobre la situación actual de Crisis Climática Mundial.

Dicha campaña se realiza en Vicente López desde hace más de 10 años y se lleva a cabo cuando millones de personas alrededor del mundo apaguen las luces durante una hora para reforzar el deseo de un planeta vivo

Por otro lado, la maratón se realiza dentro del mismo marco de la campaña mundial La hora del Planeta a modo de convocar a la ciudadanía a comprometerse con los desafíos y a exigir las medidas que se requieren para luchar contra la actual crisis ecológica mundial.

Fundación Vida Silvestre invita a participar de la Carrera por el Planeta, que tendrá su partida a las 20.30hs (momento justo en que se dará el apagón) y además convoca a quienes no participen a acercarse a los diversos stands donde diferentes organizaciones, emprendimientos sustentables, junto al Municipio, estarán compartiendo sus propuestas y líneas de trabajo, alineadas a la lucha frente al Cambio Climático

La competencia contará con distancias de 8k y 3k. La largada y la llegada serán en la calle Urquiza y Paseo de la Costa.

Comentarios

San Isidro celebró sus fiestas patronales

“Es una celebración especial porque se cumplen 400 años de la canonización de nuestro santo patrono. El Papa...

Más Articulos como éste